Blog

Elegir cortinas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las cortinas son parte importante de cualquier ambiente. Ellas son capaces de vestir ventanas y así dar un nuevo aire a cualquier espacio. Veámos algunos consejos que te ayudarán a escogerlas según sea el sitio del hogar en el que las quieras colocar.

El living o la sala de estar: Las cortinas de estos ambientes deben brindar una buena ventilación al espacio a la vez que tienen que poder ayudar al paso de la luz. Una buena solución en este caso son las cortinas dobles: una muy ligera y delgada que deje pasar la luz y sobre ella, y otra de un color contrastante en un tejido un poco más denso.

El dormitorio: Aquí las cortinas deben ser elegidas con sumo cuidado, ya que tienen como misión fundamental crear un ambiente propicio para el descanso. Se recomienda evitar el uso de un color demasiado oscuro. Una buena opción es decantarse por los colores brillantes. En el caso de las cortinas muy claras será necesario estar seguros de que no afectan la privacidad.

Cocina: En este ambietne lo que más importa es asegurarse de seleccionar el material adecuado, es decir resistente y fácil de lavar. Muchas veces es preferible instalar persianas, dado que son fáciles de limpiar y no se manchan en caso de accidentes.

Nuestras Oficinas

Hernando de Magallanes 1333, Las Condes, Santiago, Chile.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

© 2010 - 2017 Cortinas Roller Pro es parte de Cortinas Roller Saba - Tradición Familiar. Todos los Derechos Reservados. Diseño Web por DesignSeo.cl

Search